hospitalitos de la fe logo

¿Quiénes somos en Hospitalitos de la Fe?

Somos hijos de Dios y hermanos en Cristo Jesús, quien  nos hizo encontrar para servirle juntos en una enorme urgencia: el auxilio en la la Fe.

Siendo la *Apologética* el medio de auxiliar en el pastoreo de las almas y llevándoles al conocimiento de Cristo. Lo que recibimos lo compartimos y anunciamos a través de todos los medios posibles: teléfonos, Internet, impresos, a pie, etc.

Proclamando los tres grandes amores :

  • La  Eucaristía
  • La Inmaculada
  • El Papa

La forma de hacerlo es usando la apologética católica, convirtiéndola en Medicinas para la Fe

Continuando con el proyecto de Emprender una red expansiva de evangelización católica con el Kit Misionero “Hospitalitos de la fe” a través de los medios de comunicación y las herramientas que tenemos; de manera que estén al alcance de todos los bautizados y logremos, entre todos, fortalecer las bases de nuestra fe, corregir la indiferencia, la ignorancia y la excesiva limitación al templo que han dado lugar a que muchos católicos se hayan apartado de la Iglesia que Cristo en persona fundó.

Para asi sanar los golpes y heridas ocasionadas en la fe a causa de la división entre cristianos y, como el Rey David, danzar con todas sus fuerzas delante de Yahvé (2Sam 6,5.14).

MISIÓN: Ofrecer herramientas a la comunidad católica para fortalecerla  con sólidas bases en la Palabra de Dios, de manera que pueda dar razones de su fe ante quienes se encuentran en situación de riesgo de abandonar la Iglesia o ante quienes ya lo hicieron.

VISIÓN: Ayudar al pueblo de Dios a conocer, defender  y difundir en el mundo actual la buena nueva de que la Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Jesucristo en la que  debemos congregarnos para serle plenamente discípulos y gozar de la plenitud de los medios para salvarnos.