Hf-Necesita

¡En Hospitalitos de la Fe necesitamos de tu ayuda para reconstruir la Iglesia de Cristo!

“Pues mi casa está en ruinas mientras ustedes se dedican a las suyas, dice el SEÑOR todopoderoso” Ageo 1, 9

 

Nos identificamos con el llamado del Señor a San Francisco de Asís

“Repara mi Iglesia, que amenaza ruina”

La iglesia de Cristo sufre a causa de tantas divisiones, heridas en la fe. En cada hermano disperso entre las sectas protestantes, en cada hermano confundido dentro de la Iglesia Católica. Es Jesús quien sufre, es Jesús quien nos llama

¡Ve, RECONSTRUYE MI IGLESIA…!

Hermano, si deseas aportar tu granito de arena para que Hospitalitos de la Fe pueda llegar a más personas….

Estos son los servicios donde se está necesitando obreros para la obra de Dios:

En Servicios Generales:

🔸 Centro de Elaboración y Producciones: HF Desde este espacio se produce la Medicina para la Fe, sus Plantillas, los Evangelios, Liturgia Apologética y cualquier material propio de la Red. Se requiere experiencia en diseño, redacción, ortografía, o ser apologeta.

🔸 Servicio de Oración Permanente: Es un grupo en WhatsApp dedicado exclusivamente a la oración, integrado por mfc de varios países. Se ora por la Unidad de los Cristianos, por el Papa, por las necesidades de la Iglesia, por las Misiones, y por todo aquél que llega a Hospitalitos de la Fe a través de nuestras Redes Sociales pidiendo oración.

🔸 Servicio de EstadísticaSe recaudan y elaboran Informes de Gestión Misionera cada seis meses de la obra misionera Hospitalitos de la Fe para conocer el estado real de la misión. Para este servicio serán de gran ayuda voluntarios con experiencia en tablas dinámicas en excel y estadística.

En Líneas de Expansión Misionera:

Se les llama así porque a través de ella se expande, se promueve, difunde, todo el trabajo de HF. Son cuatro Líneas, todas reciben, estudian y reenvían materiales de HF. Estas son las Líneas de Expansión Misionera donde se esta necesitando apoyo

🔹 Hf-Telefónica: En este espacio nuestros teléfonos inteligentes están al servicio del Señor. Recibimos material, nos nutrimos, estudiamos y compartimos. Te inicias como Receptor en una Comunidad de Hospitalitos de la Fe y para quien desee compartir con otros lo que recibe en la Comunidad HF se puede formar en un Seminario que se hace vía Telefónica para la formación de Guías de Red.

🔹 Hf-Web: AquÍ usamos las redes al servicio del Señor. Instagram, Twitter, Facebook, y nuestra página web. Se inicia como programador (conmunity manager). Se da orientación en cada equipo de trabajo.

🔹 Hf-Impresos: Se encarga de la distribución de todo material de HF que esté en físico. Se inicia como distribuidor

🔸 Hf-Proyecto Vuelve a casa: Es el pastoreo casa por casa, se usan ‘cayapas misioneras'(*) y se apoya en materiales que distribuye impresos. Para emprenderlo en tu comunidad te podemos enviar, sin costo alguno, por correo electrónico ([email protected]) el digital del libro Proyecto Vuelve a Casa, y usted mismo procurar los medios para mandarlo a imprimir de manera que cada misionero lo pueda tener en sus manos para evangelizar.


Para ser parte de Hospitalitos de la Fe lo puedes hacer como:

RECEPTOR: donde te podrás formar y nutrir con las publicaciones que se comparten, las cuales contienen temas de Apologética.

‘MFC’ (Misioneros de la Fe Católica): puedes ayudar en cualquiera de los espacios donde se está necesitando apoyo, poniendo al Servicio del Señor esos dones y carismas que Dios te ha confiado.

¡¡NO TENGAS MIEDO!!
Dios no llama a los capacitados, El capacita a los llamados Contamos con Seminarios y grupos de Formación donde podrás formarte para Evangelizar a través del Servicio de Telefónica y Redes.

Formulario:

Por favor, Déjanos tus datos para contactarte:

  • Nombre:
    Apellido:
    País-Ciudad:
    E-mail:
    Nro. Telefónico:
  • Favor enviarlos a: [email protected] o al N° +58-416-99188799 (WhatsApp)

 


(*) Cayapas misioneras’: El término cayapa es tomado del argot coloquial venezolano para denominar, de esta manera, actividades sociales en orden al bien común a la que una o varias comunidades vecinas son convocadas, y a las que asisten voluntariamente, a fin de ayudar a realizar una tarea determinada. Son realizadas para solucionar necesidades concretas que difícilmente una sola persona podría finalizar en el tiempo requerido.